EL EMOCIONÓMETRO DEL INSPECTOR DRILLO

emocionometro

emocionometro

Miércoles, 23 de Noviembre, a las 19:00 H. La escritora y psicóloga Susana Isern nos explicará cómo entender las emociones trabajando con el libro El emocionómetro del Inspector Drillo. Edita Nube Ocho.

Librería Gil, Plaza Pombo.

El emocionómetro del Inspector Drillo.

Autoras: Susanna Isern · Mónica Carretero

El Manual más completo para ayudarnos a entender, medir y regular nuestras emociones.

Diez emociones, diez EMIS para ayudarnos a entenderlas.
Y por supuesto nuestro detective favorito: ¡El Inspector Drilo!
Él nos ayudará a utilizar el EMOCIONÓMETRO que nosotros mismos podremos fabricar para hacer girar la rueda de las emociones.
Y saber qué sentimos.

SUSANNA ISERN

Creció rodeada de las montañas del Pirineo.
De pequeña lo que más le gustaba era correr de acá para allá mientras descubría insectos increíbles y ayudaba a animalitos enfermos o en peligro. Fue en esa época que algunos de aquellos animales comenzaron a contarle cuentos al oído, los cuales escribía rápidamente en una libreta que llevaba siempre encima.
En la actualidad, las historias surgen de la forma más inesperada: algunas llaman a la puerta, otras las encuentra escondidas debajo de la cama o nadando en el café con leche, aunque la mayoría aparecen como mariposas que pilla al vuelo.
Autora de números libros infantiles. La mayoría de sus obras se comercializan a nivel internacional y pueden encontrarse en más de una docena de idiomas. Ha sido premiada con Medalla de Plata en los Moonbeam Children´s Book Awards 2013, en USA.