PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO AMARA

AMARA

AMARA

Miércoles, 19 de diciembre, a las 19:00 H. Presentación del calendario de Amara (Asociación de padres de niños con cáncer de Cantabria). El cáncer infantil, el tiempo y las estaciones. Presentan: Amara, Colegio Ángeles Custodios y Escuela de arte nº1.

Librería Gil, Plaza Pombo.

AMARA CANTABRIA

“TODO UN CAMINO POR DELANTE”

Amara Cantabria nace en el año 2016 al darnos cuenta que los niños con cáncer diagnosticados en Cantabria y sus padres se encontraban de alguna manera desprotegidos ante problemas psicológicos, sociales o educativos, que esta enfermedad trae consigo. Por esta razón, diferentes padres afectados directamente por el problema, decidimos dar un paso al frente y crear esta asociación, siempre bajo el lema “La unión hace la fuerza”.

Con la intención de intentar mejorar la situación de los niños y sus familias empezamos a trabajar, siempre conscientes de esa realidad, pues también forma parte de nuestra vida.

Esperamos conseguir grandes cosas, pues nuestro motor es la ilusión y la constancia, pero sobre todo esperamos contar contigo.

“UN MIÉRCOLES CUALQUIERA…”

Salgo del ascensor con prisa. Llegamos tarde a la analítica, para variar. En la sala de espera del hall del hospital una madre me sonríe y me pregunta: ¿qué tal todo? Yo hago una  mueca y resoplo, y con eso está todo dicho.

No han hecho falta palabras, ni tediosas explicaciones, sólo un gesto para entendernos.

En esos instantes, en esa facilidad para comprender nuestro estado de ánimo, nuestros progresos o nuestros baches, reside al alma de Amara Cantabria.